Tus truquis de belleza




Hola a todos:
No se si sabreis que tambien estamos en facebook, allí tambien dejamos en nuestro muro un montón de trucos e ideas que compartis con nosotros.
Os dejamos el enlace a la pagina por si os interesa https://www.facebook.com/Mycapricho y os unais a nosotros con un me gusta .

Os esperamos tambien allí!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!
Voy a contaros una serie de trucos sencillisimos y que dan muy buen resultado, no voy a estenderme mucho en ellos, porque ya os digo que son sencillisimos de seguir:
  • Un exfoliante genial para las piernas es el café molido, ayuda a combatir la celulitis y te dejara una piel super firme y suave. 

  • Para tapar las espinillas rojas, nada mejor que un corrector en tonos verdes.

  • Si tus dientes han adquirido un tono amarillento , no uses tonos labiales anaranjados o rosas, aumentaran el efecto amarillo de éstos.

  • Para conseguir el efecto nude que tanto se a visto en la pasarelas y que tan de moda está, en tus labios, aplica un poco de fondo de maquillaje sobre ellos, retira el esceso con un pañuelo y aplica tu gloss preferido.

  • Para calmar las rojeces del rostro, prepara una infusión de tila, deja reposar 20 min y aplicala con un algodon sobre el rostro.

  • Una buena forma de conservar tus cosméticos como el primer día, es guardarlos en la zona menos fría de la nevera, sobre todo ahora que llega el calor.

  • Para eliminar las durezas de tus pies y lucirlos perfectos este verano, aplica una mezcla de 150ml de glicerina con 150ml de zumo de limón, aplica sobre las durezas, ponte unos calcetines para no manchar tus sabanas y deja actuar toda la noche, notaras la diferencia.

  • Para alargar tus pestañas nada mejor que mezclar unas gotas de aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de almendras, aplicar cada noche, y si eres constante notarás la diferencia!!!

  • Aplicar compresas de leche fria tras la depilación reduce la inchazón, el dolor y la irritación.

  • Para cerrar los poros de la piel nada mejor que el zumo de pomelo, aplicalo en el rostro, dejalo secar y aclara con abundante agua.

  • Nada mejor para eliminar la caspa que añadir dos cucharadas de bicarbonato sodico al agua del último aclarado cuando te laves el pelo, no es necesario aclarar despues, porque el pelo ya queda limpio, notaras la mejoría desde el primer uso.
Pronto voveré a dejaros más tips de belleza que os facilitarán la vida.
Hasta el proximo Post!!!

3 comentarios:

  1. Os dejo un peeling facial casero, que seguro que muchas de vosotras habeis oido alguna vez, y os diré que de verdad es efectivo.
    Se trata de mezclar aceite de oliva, azúcar,limón y si quereis, y esto es optativo, unas ramitas de tomillo picadito muy fino.
    Utilizarlo como cualquier otro peeling facial, un par de veces por semana y acalrar con abundante agua tibia.
    Probarlo y nos contais.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:42 a. m.

    Hola a todos!
    Os dejo un truco para reparar los daños que el sol, salitre, cloro,tintes... en fin todas las agresiones que dañan nuestro pelo, sobre todo en verano.
    Podeis hacerlo de dos maneras; la primera es mezclar nuestro maravilloso aceite de oliva con vuestra mascarilla habitual y aplicar de medios a puntas, nunca en la raiz, se engrasaria.
    Y la segunda en aplicaar directamente en medios y puntas , habiendolo templado un poco primero en el microondas, tapar con un gorro de baño, el calor aumenta los beneficios del aceite y dejar actuar una hora, despues lavar con el champu habitual, repetir la operación y secar como lo hagamos habitualmente.

    Realmente funciona, os animo a provarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu truco anónimo, animamos al resto a hacer lo mismo, dejad vuestros trucos de belleza para compartirlos con la comunidad.
    Os esperamos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o duda, articulo o lo que quieras!!!

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...