sábado, 8 de junio de 2013

PERFUMES ESTIVALES


 Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros mis últimos descubrimientos en  fragancias frescas y deliciosas que podemos usar este verano.  Y es que cada nueva estación nos lanzamos como poses@s a la “caza y captura” del  aroma que nos acompañará durante los calurosos meses estivales, muchas veces sin tener ni la más remota idea de qué es lo que queremos!

Por otra parte,  los diseñadores intensifican sus búsquedas de ingredientes y afinan sus narices para complacernos con aromas frescos, cargados de limpieza y a la vez innovadores.

 Para que dicha tarea os resulte algo más llevadera, os propongo 4 fragancias fabulosas que he probado para vosotros.


LISTA DE FRAGANCIAS VERANO 2013



PURE ROSE (DKNY)


Fragancia “floral” con la inconfundible presencia de la rosa damascena o rosa de Turquía como nota de salida, cuya esencia es sumamente fragante. Acompañándola se encuentran: la magnolia, el toque goloso de las grosellas negras  y un fondo delicioso de vainilla y cedro, los cuales redondean y fijan el aroma de ésta durante más tiempo. Para las amantes de las rosas fragantes, es una excelente opción durante los meses calurosos. Esta fragancia me ha resultado, tras la prueba, embriagadora y delicada, ¡como un maravilloso ramo de rosas recibido por sorpresa!





POTION (DSQUARED2)


            
                 Si eres de las que no desea renunciar al uso de las fragancias con toque “oriental” pero a la vez frescas y limpias, en verano, tienes a tu disposición como una muy buena opción el perfume femenino POTION (DSQUARED2).
Sus notas de salida, frescas y chispeantes, son: la bergamota, acompañada del dulzor de las moras y del toque floral de la violeta, la rosa, la limpieza incomparable del lirio y el jazmín y la presencia del ruibarbo, esa desconocida planta cuya descripción podría ser “verdurafruta”, de múltiples usos. Incluye como base oriental: almizcle, ámbar y como potente nota: el pachuli. Para esas noches de verano en las que disfrutar de la agradable compañía de esa persona tan especial en una playa perdida del Mediterráneo. Sin duda, no querrás perderte la oportunidad de probarla!!





DIOR ADDICT EAU DÉLICE (CHRISTIAN DIOR)



Dior Addict Eau Délice
            Por fin llegó la tan esperada fragancia  que Dior nos regala cada verano , la más deseada, la imprescindible DIOR ADDICT EAU DÉLICE(CD). Fragancia “floral/fresca”, su composición se basa en el plácido aroma de las flores blancas y el jazmín,  la dulzura de los arándanos, el envolvente olor a piel del  almizcle y la fijación proporcionada por el ylang-ylang.  Un placer para los sentidos, os lo garantizo. Tras probarla seguro que la incluís en vuestra lista de “imprescindibles” para el verano. Para todas las incondicionales de los perfumes DIOR.





  

PURA IBIZA                                                     



            Maravillosa fragancia unisex, fresca, cítrica, ligeramente acuática y atalcada en su secado. Sus notas de salida son: limón, bergamota, flor de azahar, mandarina, pomelo y notas salinas. De repente aparecen el jengibre, la verbena, la refrescante menta y notas florales como: jazmín, rosa y violeta. Como fondo: ámbar, maderas y almizcle blanco. Esta fragancia os sorprenderá gratamente. Evoca las playas ibicencas, los paseos por la orilla del mar, con las olas golpeando tus pies… los campos  de almendros cuajados de flores, los bosques de pino y arboleda autóctona de Ibiza. Huele a verano, a piel mojada por el mar y secada al sol,  a ropa limpia, a frescura en todo su ser. La primera vez que tuve la ocasión de probarla, hacía un clima más fresco y no pude apreciar el aroma en todo su esplendor. Pero ahora, con la subida de las temperaturas, me ha parecido fascinante. Si tenéis la oportunidad de veranear en la isla, no lo dudéis, haceros con un frasco. Su precio no es en ningún caso un impedimento para hacerlo, podeis adquirirla en www.puraibiza.com.



             Y como siempre, podéis encontrar todas estas maravillosas fragancias en la web Mycapricho.com. ¡No perdáis el tiempo en haceros con una de ellas....o con dos...o con todas, ajaja.... ya que el verano es muy largo!!


Besos!!
Mª José


2 comentarios:

  1. Me encanta Pura Ibiza Maria José! Es un perfume fresco que te transporta a la isla. El descubrimiento de este verano

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!!
    Me alegro mucho de que te guste!! A mi también me encanta. Disculpa la tardanza en contestarte, estuve desconectada. Ahhhh! Ya sabes lo que dicen: quien viaja a Ibiza repite. Un abrazo, disfruta de tu nuevo aroma y del veranito!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o duda, articulo o lo que quieras!!!

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...