domingo, 30 de junio de 2013

CÓMO ACERTAR CON EL MAQUILLAJE DE OJOS Y LABIOS

        
      Seguro que esta pregunta nos la hemos hecho alguna vez todas nosotras. ¿De qué color me pinto los labios? ¿Qué tonos de sombras me quedarán bien con este conjunto?

Bien, os propongo algunas ideas para que esta ardua tarea se convierta en un acierto rotundo:


OJOS AZULES 
Te quedan bien los tonos rosa/anaranjado, amarillo/dorado, castaño claro, rosa y marrón. No utilizar el verde ni el rojo.


LABIOS
Si tu pelo es RUBIO, atrévete con los tonos cálidos, como el naranja o el rosa.




OJOS CASTAÑO CLARO Y OSCURO 
Los castaños claros quedan bien con el ocre, el rosa asalmonado y el marrón. Los castaños oscuros quedan bien con el gris perla, el rosa y colores ahumados. Evitar el uso del color verde y de azulones oscuros.

LABIOS

Si eres MORENA o CASTAÑA, te sentarán bien los colores más fríos, como el rojo, el coral o los fucsias.



OJOS VERDES
Te sienta bien el color terracota, ciruela, ocre y marrón. Evita el azul y el verde.

LABIOS
Si eres PELIRROJA, salvo el rojo o el naranja, puedes usar cualquier color, a ser posible brillante, como melocotón o café con leche.

DELINEADO DEL OJO

      Para el delineado externo, si eres joven, te quedará genial el delineador líquido en color negro, así como si sales de noche. Las mujeres de más edad, suelen lucir más juveniles con delineado en lápiz, sobre todo si se realiza en color marrón o gris plomo, ya que endurece menos la mirada que el negro.

    ¿Puedo delinear mis ojos con  lápiz a juego con el color de las sombras? Sí, puedes hacerlo, pero difuminando bien el trazo y que éste no sea excesivamente grueso. Y, ¡¡¡no a los ”rabillos” megalargos!!! Para el delineado interno del ojo, puedes optar por un lápiz de color beig claro, ya que ópticamente, agrandará tu ojo.

COLOR DE TU PIEL

      Si eres más bien blanquita, te sentarán de maravilla los tonos rosas o carne.  Si por el contrario eres morenita, darás la nota con el rojo, burdeos o marrón.

      Ten en cuenta que el color de tu labial debe estar en armonía con el de tu vestuario, (no cometas la locura de vestir de rojo y llevar los labios fucsias, ajajajaja!!!). Intenta, además, coordinar el color de: LABIOS-MEJILLAS-UÑAS. Este detalle aportará armonía al conjunto de tu maquillaje y tu éxito estará asegurado!!!!!

Besos!!!!

2 comentarios:

  1. Genial, M.J , creemos que se merece muchos comentarios, que es de lo que se alimentan los blog para no extinguirse en el olvido , asi que animaros y dar vuestra opinión (sincera) . Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. MªJosé:Gracias,por tus interesantes y utiles consejos,tu comentario sobre las imitaciones de perfume, me ha aclarado algunas dudas,he ohido hablar de ellos y no sabia su resultado,¡¡¡saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o duda, articulo o lo que quieras!!!

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...