jueves, 30 de mayo de 2013

LAS FRAGANCIAS Y EL VERANO

Post de hoy:

En verano nuestras fragancias favoritas interactuan en nuestro cuerpo con las altas temperaturas, y muchas de ellas se degradan , ofreciendonos un aroma diferente al que nos tienen acostumbrados.
Os recomiendo para empezar que no os apliqueis perfume en la piel que va a estar espuesta al sol, aplicarlo en la ropa es mas efectivo para evitar reacciones indeseadas, a la caida del sol es el momento oportuno para aplicar perfume en vuestro cuerpo, en las noches de verano las notas de jazmín tienen un aroma embriagador, aunque la rosa sigue siendo la estrella de los aromas veraniegos.
Como notas olfativas a destacar , notas cítricas como la naranja y el limón, notas florales , lavanda, rosa y jazmín,notas afrutadas, pomelo , guayaba y pera entre otras.
Por eso en verano es una buena opcion apostar por fragancias  cítricas, afrutadas, florales y acuáticas. menos intensas... en resumen; fragancias más livianas de llevar .

Para Emilio Valeros, creador de los perfumes de Loewe, como en moda, existen tendencias en perfumes. “Esta temporada vienen marcadas las notas cítricas, la lavanda, la peonía y el jazmín, que se encuentran en Aire Loewe Allegro.”

 Los lanzamientos de este mes son:
Neroli de Yvest Rocher,Amor Amor in a flhas de Cacharel, Fuel por life espirit de Diesel, the one desiree de D&G.
Nosotros te recomendamos:

Marc Jacobs Daisy

Gold Diva de Roberto Verino


    

Eau de Lacoste





ESPECIALLY ESCADA
BUSCA LA TUYA Y
¡ LEVANTA PASIONES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o duda, articulo o lo que quieras!!!

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...